CONCÓN AL DÍA

Concon al Dia

MUNICIPALIDAD DE CONCÓN SUSPENDE TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA EL 15 DE FEBRERO DEBIDO AL AUMENTO DE LOS CONTAGIOS

Además de la medida, desde la comuna se reiteró el llamado a reforzar

las medidas de autocuidado y el uso de mascarillas

 

Concón, 19 de enero de 2022. El alcalde de Concón, Freddy Ramírez, informó que, dado el aumento de los contagios de Concón, y para resguardar la salud de vecinas y vecinos, el municipio decidió suspender las actividades municipales programadas hasta el 15 de febrero. “Después de analizar la situación crítica que estamos viviendo como país y como comuna, he querido anunciarles que hemos decidido suspender todas las actividades masivas, programadas por la municipalidad de Concón”, afirmó Ramírez.

El jefe comunal explicó que la decisión se tomó en coordinación con el equipo del Departamento de Salud Municipal para prevenir contagios en un contexto de pandemia, además de prevenir la saturación del SAR Concón y el CESFAM: “creemos que es muy responsable el suspender las actividades, para evitar aglomeraciones y cuidar a nuestra comunidad. No queremos saturar el servicio de urgencia, el SAR y tampoco el servicio médico del CESFAM justamente para poder dar cobertura y apoyo a todas las familias y las personas que lo necesiten” afirmó.

Las medidas, anunciadas por el edil este miércoles 19 de enero de 2022, regirán hasta el próximo día 15 de febrero y las alteraciones serán anunciadas por la municipalidad a través de sus redes.