Imprimir

CON GRAN MARCO DE PÚBLICO, SE PRESENTÓ EN LA AVANZADA CULTURAL DE CONCÓN LA OBRA "LA REMOLIENDA"

Con la presencia de más de 300 personas se llevó a cabo este viernes en la Avanzada Cultural de Concón la obra “La Remolienda”.

La obra contó con una muy buena convocatoria que llenó por completo la capacidad del recinto y que aplaudió el trabajo del grupo de teatro de la Armada de Chile, quienes cuentan dentro de sus integrantes con la actriz conconina Alejandra Soto quien es de Concón y el director y dramaturgo del elenco, Cristián Ortega, que también es oriundo de esta comuna.

"La Remolienda" del dramaturgo Alejandro Sieveking, es una pieza de realismo folklórico poético y una muestra de las raíces chilenas que ha traspasado diversas generaciones. Esta obra, da a conocer la historia de una familia conformada por una viuda y sus tres hijos, quienes vivían en un sector cordillerano donde no había electricidad ni avance tecnológico, lo que significó que esta madre llevara a sus tres varones a conocer el pueblo, pero por error llegan a una Casa de Remolienda donde comienzan a ocurrir una serie de historias.