Imprimir

FIN DE SEMANA CULTURAL PARA TODA LA FAMILIA

Este fin de semana, la comuna contará con gran variedad de actividades para toda la familia.


El jueves 15 de octubre tendremos para toda la comunidad y amante de las letras la “III Gala de Expresiones y Voces Literarias”, donde los participantes son los propios alumnos del taller literario de la Biblioteca Municipal N° 235 José Naranjo Toro, quienes declamarán los trabajos realizados durante el año. Esta actividad se llevará a cabo en las dependencias de la Sala del Concejo del Municipio, ubicada en calle Santa Laura N°567 a las 19:00 horas.

El día viernes 16 de octubre a las 19:30 horas, se presentará la Película “Road to Redemption” (Camino a la Redención) del realizador local Pablo Roldán López. Dicho proyecto audiovisual, cuenta con la actuación del destacado artista conconino Juan Crass y el reconocido actor Koke Santa Ana y se exhibirá en Casa Museo, ubicada en calle Santa Laura Nº 470, Concón.

El día sábado 17 de octubre, para toda la familia tendremos una gran actividad organizada por el Grupo Scout Lautaro en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Concón; el encuentro mundial “JOTA-JOTI”. Transmisión con el resto de las comunidades internacionales de Scout de manera Online, actividades, danzas, juegos, desafíos, exposiciones de grupos BoyScouts, zumba y muchas sorpresas más. A contar de las 12:00 horas en la Plaza Patricio Lynch.

Esa misma tarde finalizamos con el monólogo teatral “La Maratón”, obra a cargo del actor y dramaturgo local René Rojas, representada a través de juegos de improvisación, de gran valor educativo, ya que se puede adaptar a una temática en particular según la interacción que se vaya generando con el público asistente. Dicha actividad se realizará el a las 17:30 horas, en Plaza El Mañío, ubicada en Pasaje El Mañío esquina El Ciprés, sector Vista al Mar, Concón. Los Esperamos!

Este fin de semana, la comuna contará con gran variedad de actividades para toda la familia.El jueves 15 de octubre...

Posted by Comuna de Concón on Jueves, 15 de octubre de 2015