Imprimir

EXPOSICIÓN DE XILOGRAFÍA SE REALIZA EN LOS COLEGIOS DE CONCÓN

Desde el día 14 de octubre se ha realizado la exposición de “Leyendas y tradiciones de la comuna a través del grabado”, exposición que se efectúa en su segunda versión y que mañana viernes 24 se presentará en el Liceo Politécnico de Concón.


Esta actividad se ha elaborado en diversos establecimientos educacionales de nuestra comuna, dando a conocer a través de la técnica y los trabajos realizados en el taller de xilografía, el rescate de nuestras leyendas y tradiciones a los niños y niñas entre 6° año básico y enseñanza media, con el objetivo de difundir el Patrimonio Inmaterial de Concón. 

La muestra ha recorrido el colegio Internacional Sek Pacífico, Colegio Altazor, la Escuela Puente Colmo y la Escuela Irma Salas Silva y mañana serán los alumnos del Liceo Politécnico de Concón quienes disfrutarán de la muestra, y prontamente más establecimientos educacionales.

Esta acción es ejecutada por Ilén Saez, el profesor de Arte Joaquín Prado, estudiantes, jóvenes y adultos de nuestra comuna y apoyada por nuestro municipio.

Galería completa de imágenes AQUÍ.